Estándar de ducha y lavaojos de emergencia ampliamente aceptado ahora disponible en español

ARLINGTON, Va. (31 de marzo de 2016) – Los trabajadores hispanos, especialmente aquellos en industrias de alto riesgo como la construcción o la agricultura, continúan lesionándose de manera desproporcionada o incluso falleciendo en el lugar de trabajo. En 2014, la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) informó que hubo 789 fallecimientos de trabajadores hispanos o  latinos vinculados con incidentes en el trabajo.

La Asociación Internacional de Equipos de Seguridad (ISEA, por sus siglas en inglés) se ha comprometido a identificar formas de mejorar la seguridad y el bienestar de los trabajadores  hispanos y latinos.  ISEA ha desarrollado una versión en idioma español del ANSI/ISEA Z358.1-2014, Estándar Nacional Estadounidense para Equipo de Ducha y Lavaojos de Emergencia para asistir a los empleadores y los empleados.

El estándar ANSI/ISEA Z358.1-2014 fue preparado por el grupo del equipo de ducha y lavaojos de emergencia de la ISEA y revisado por un panel de consenso de las partes interesadas claves que representan a arquitectos, instalaciones de atención sanitaria, profesionales químicos y de la salud, y agencias gubernamentales.

Esta revisión actualiza la versión 2009 e incluye una aclaración adicional para enfatizar que la ubicación del flujo de enjuague y la entrega de  las pautas para los lavaojos y los lavados de ojos/rostro de emergencia  es el aspecto crítico en el diseño y la instalación de estos dispositivos, en lugar del posicionamiento de las boquillas.  Además, las ilustraciones se han actualizado para reflejar las configuraciones del diseño contemporáneo que se sabe que cumplen con los criterios contenidos en el estándar.

“Este estándar mundialmente aceptado continúa siendo el documento acreditado que especifica los criterios de rendimiento mínimos para el volumen del flujo de enjuague, la temperatura y las pautas de empapado”, dijo Imants Stiebris, presidente del Grupo de Duchas y Lavaojos de Emergencia de ISEA y líder comercial de Productos de Seguridad de la compañía Speakman.  “Estas son características importantes para que un usuario reciba un tratamiento de emergencia adecuado para los ojos y el cuerpo al verse expuesto a materiales dañinos”.

El estándar se puede comprar en la ISEA y tiene un costo de $60 por copia; se ofrecen descuentos por órdenes al por mayor. Para obtener información adicional, comuníquese con Cristine Z. Fargo, directora de servicios técnicos y de miembros de la ISEA escribiéndole a: cfargo@safetyequipment.org.

[button url=”https://isea.wpengine.com/product/ansiisea-z358-1-2014-spanish-translation/” color=”blue”]Comprar Ahora[/button]

Sobre ISEA

ISEA, basada en Arlington, Va., es la asociación comercial líder en materia de equipos y tecnología para protección personal.  Establecida en 1933, la ISEA apoya a sus compañías miembros en la fabricación y la comercialización de productos de la más alta calidad para proteger la seguridad y el bienestar de personas que pueden verse expuestas a situaciones potencialmente dañinas en el trabajo o en el hogar. Para obtener más información, visite: www.safetyequipment.org

Referencia BLS: http://www.bls.gov/news.release/pdf/cfoi.pdf

(Click here for the English version news post)

Search

Trending

Standards

Global PPE

Issues

We are the safety equipment industry, united in the goal of protecting workers worldwide.

Our Mission

The voice of credibility for the safety equipment industry

Members & Leadership

Learn about ISEA members, leadership and awards

Board of Trustees

Your elected officials to help guide the association

ISEA Foundation

We help develop talent and raise awareness about worker safety

Staff

Meet the team

Explore Membership

ISEA membership gives you a seat at the table, delivers powerful insights and lets you engage with peers.  

Our education & training programs improve the effectiveness of safety equipment industry professionals.

QSSP

Our education & training programs improve the effectiveness of safety equipment industry professionals.

Executive Summit

Save the dates: April 30 - May 2, 2023

Annual Business Meeting

Collaborate on standards development and track industry & policy trends

Event Calendar

See all upcoming events

We are a trusted resource for industry insights and policy, with a window to Washington

Keeping Workers Safe

Learn about key safety issues

Industry Impact

Measuring the impact of the safety equipment industry

Advocacy

Gain a powerful advocate in the halls of government

Market Data Analysis

Benchmark market share & product growth trends

Newsroom

Access the latest safety news & insights

Get the latest industry news